sábado, 14 de julio de 2012

Anillos!

Buenos mediodías a tod@s!! :)

Hoy el día se ha levantado un poquitín nublado por Barcelona, así que es perfecto para hacer y mostraros creaciones nuevas. 
Para empezar, tenemos que deciros que hemos hecho figuritas nuevas de fimo que os enseñaremos en breves cuando las cozamos todas y, para seguir, en la entrada de hoy os traemos una novedad en el blog!! ANILLOS!! Sí!! Anillos hechos a partir de alambre de bisutería en diferentes colores. 

Aquí podéis verlos todos juntitos: 


El primero que os vamos a enseñar esta hecho con alambre de bisutería de color negro, con tres cuentas perladas de 5mm de diámetro en su parte superior izquierda y una cuenta de 1cm de diámetro de color gris perlado en el centro. 


El segundo que os traemos esta hecho con alambre de bisutería de color negro también y tiene una cuenta en forma de pez plateado que se come el alambre, porque tiene mucha hambre u.u jajajja y va en busca de la cuenta plateada de 5mm de diámetro que tiene en el centro del remolino de alambre. 


El tercer anillo también esta hecho a partir de alambre negro enrollado en forma de espiral y en el centro una cuenta grande plateada de 1,2cm de diámetro. 


El cuarto anillo está hecho con alambre de bisutería plateado formando espirales en la parte superior y con una cuenta perlada de 5mm de diámetro. Este anillo es ajustable con lo cual viene perfecto para todos los tamaños de dedo :)


El quinto está creado a partir de remolinos de alambre de bisutería plateado y dos cuentas rosa fucsia de 8mm de diámetro situadas de forma que queden en vertical la una sobre la otra. 


El sexto anillo es de alambre de color negro con el mismo diseño que el cuarto anillo que os hemos enseñado, pero esta vez la cuenta es de color rosa clarito. 


El séptimo y penúltimo anillo también tiene el diseño del anterior anillo pero con la cuenta de 8mm de diámetro y de color turquesa que me encanta!! como a Eva las rebajas del Corte Inglés jajajjajjaja 


Por último, un anillo hecho a partir de alambre de bisutería de color lila precioso en forma de espiral y con una bolita lila translúcida en el centro para rematar la pieza. 


Bueno pues esto ha sido todo por hoy, esperamos que os haya gustado y recordad que aún podéis mandarnos (a: aguabalorios@gmail.com) de que muñeco de fimo queréis que hagamos un tutorial :) 

Nos vemos en la próxima entrada :)

Aguabalorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario